domingo, 30 de septiembre de 2012

Sevilla 2-3 F.C.Barcelona. Divina paciencia

Cesc, ayer, fundamental
Imagen cortesía de mundodeportivo.es


Partidazo en el Pizjuan. Un Sevilla aguerrido, intenso y poderoso, puso contra las cuerdas a un Barça que supo tener paciencia y oficio incluso en los momentos más complicados. El Barça se acuesta a 11 del Madrid y se asegura llegar al clásico con su ventaja intacta. Tito inicia su andadura como técnico con un 18 de 18 que sin embargo no debe maquillar ciertas carencias defensivas alarmantes y que requieren una corrección rápida si de verdad queremos tener alguna opción de ganar los títulos por los que competimos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Getafe 1-4 F.C.Barcelona. Compromiso, concentración e identidad



11 titular: Valdés (6), Montoya (7), Piqué (7), Puyol (7), Adriano (8), Busquets (7), Xavi (8), Thiago (9), Pedro (6), Tello (6), Cesc (8). Desde el banquillo: Messi (8), Villa (7), Mascherano (6).

1. Compromiso, concentración e identidad. Tres conceptos que ayer fueron ley. El técnico de Bellcaire sorprendió con un 11 revolucionario, dejando en el banquillo a pesos pesados como Alves o Messi, ubicando como falso nueve a Cesc, dando entrada a Tello y Montoya o apostando tras cuatro meses de parón forzoso por Thiago Alcantara. Lo que se vió sobre el terreno de juego fue un equipo concienciado y responsabilizado. Si en anteriores encuentros, especialmente ante Osasuna y Valencia, se acusó a Tito de no saber motivar convenientemente al equipo, es de justicia reconocer que ayer fue todo lo contrario. Los 11 culés salieron enchufados desde el pitido inicial, sabedores que en campos como el Getafe, quizá no se ganan ligas, pero si se pierden.

Nuestra revista on line

wibiya widget